En los tiempos que corren, la sociedad da mucha importancia a la estética; unos zapatos nuevos, un corte de pelo a la moda y un outfit moderno, pero, ¿y la sonrisa?
En Clínica Nazarena Dental defendemos que una sonrisa sana y bonita es una carta de presentación inmejorable. Por eso queremos dedicar este post a los famosos y demandados blanqueamientos dentales.
El objetivo de un blanqueamiento dental es:
· Eliminar las manchas dentales.
· Dar una tonalidad más blanca a nuestros dientes.
· Aportar brillo y luminosidad a nuestra sonrisa.
Existen 3 tipos de blanqueamientos dentales:
· Tratamiento en clínica: en estos tratamientos la concentración de agente blanqueador es más alta por lo que la efectividad es más inmediata y notable.
· Tratamiento en casa: la concentración de agente blanqueador es menor y se realiza mediante unas férulas en las que debemos aplicar el producto siguiendo siempre las pautas y recomendaciones de nuestro Dr./a de confianza
· Tratamiento combinado: este tratamiento consiste en un primer tratamiento de blanqueamiento en clínica y un posterior mantenimiento en casa. Logrando así unos resultados óptimos y duraderos.
Para realizar un blanqueamiento siempre es importante consultar previamente a tu dentista, ya que para realizar este tipo de tratamientos tenemos que tener en cuenta:
· Encías sanas (color rosado pálido y sin inflamación)
· Patologías previas.
· Alergias a los diferentes componentes.
· Presencia de carillas o coronas (estas no van a blanquear con el tratamiento)
· Tipo de alimentación a seguir posterior al tratamiento.
En Clínica Nazarena Dental animamos a todos aquellos que deseen realizarse un blanqueamiento a acudir sin ningún tipo de compromiso consulta y estaremos encantados de atenderles.
Comments